¿No está registrado?
Bienvenido

El mundo cambió y nosotros buscamos adaptarnos a estos cambios…

Hoy les doy la bienvenida a esta 5ta. Edición de la EXPO INTERIOR 2020, dentro de esta “nueva realidad” que trae una crisis que envuelve al mundo. En esa adaptación nos vimos desafiados a reconvertir esta exposición y adecuarla al formato digital…

Este nuevo formato nos permitirá, como en otros años, mostrar el acervo cultural de cada una de las 93 Comunas Rurales y los 18 Municipios, en sus aspectos gastronómicos, musicales, artesanales y emprendimientos propios que forman parte de su capital comunitario…

Aunque puedo también hablar de lo distinto, de lo diferente… podemos mostrar todos sus paisajes y bellezas naturales de cada una de estas jurisdicciones en toda su riqueza.

Queremos nuestra Provincia, nuestro lugar y ahora nos estamos permitiendo, aún con estas circunstancias que escapan a nosotros, realizar este importante evento. Es por ello que hemos decidido hacerlo por este medio, el cual nos permitirá sentirnos cerca en momentos en los que necesitamos más que nunca del apoyo y solidaridad de cada uno de los que integramos esta Provincia.

Aprovechando además la posibilidad que nos brinda este espacio de poder trascender fronteras y poder mostrar lo que somos a todo aquel que esté dispuesto a recibirnos, sin importar las distancias.

Agradezco a quienes se sumen a la propuesta… a disfrutar.

Contador Miguel Acevedo
Ministro de Interior
Provincia de Tucumán

Recordatorios de calendario
  • Haga clic aquí para descargar el recordatorio de calendario
Le hemos enviado un correo electrónico de confirmación. Para procesar su registro necesitamos que haga clic en el enlace en ese correo electrónico. No podrás iniciar sesión hasta que hayas hecho esto.
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación. Intenta volver a enviarla haciendo clic en el botón de abajo. Si todavía no puede recibir correo electrónico, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
No ha confirmado su registro. Te hemos enviado un correo electrónico y debes hacer clic en el enlace de ese correo electrónico para confirmar tu registro antes de poder iniciar sesión.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
Gracias por confirmar su inscripción. Ya está listo para iniciar sesión.
Error al confirmar su registro. El enlace al que hizo clic no es válido.
Por favor haga iniciar sesión para accesar al contenido que ha sido compartido con usted. Si no está registrado aún, por favor haga clic en el botón Registrese ahora para registrarse e inciar sesión en el sistema.
¡Contraseña exitósamente enviada!
Su información ha sido enviada. Usted recibirá un correo electrónico con una liga para activar su contraseña.
Registration Succeeded
Your registration has succeeded. Please login now.

Parece ser que ésta dirección de correo ha sido previamente registrada. Por favor proporcione su dirección de correo electrónico y su contraseña para log in.
The live event program has reached capacity. Please try back again later, as live attendance is always changing. Please contact your event host for more information.
¡Contaseña reestablecida con éxito!
Su contraseña ha sido exitósamente reestablecida. Usted pued ahora usar su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña para iniciar sesión.
¡Solicitud de restablecimiento de Contraseña enviada!
Usted recibirá en breve un correo electrónico con las instrucciones para reestablecer su contraseña. Una vez que su contraseña ha sido reestablecida, usted puede regresar a esta pagina y firmarse.
Su cuenta ha inciado sesión desde otro lugar.